sábado, 11 de julio de 2015

Meghan Trainor junto a Jhon Legend y la balada 'Like I'm Gonna Lose You' mientras recuperación del sangrado en sus cuerdas vocales

El video trancurre en una noche de lluvia paragüas y velas. Tras pasar esta semana por el bache en sus cuerdas vocales, Meghan Trainor se recupera y esta de mejor humor. 

Prueba de ello es el estreno del nuevo video para su balada a dúo con John Legend  'Like I'm Gonna Lose You' en un inspirador corto romántico bajo la luvia.

La cantante de 21 años de edad, la cantante lanzó el video en un proyector en el Times Square de la ciudad de Nueva York anoche 9 de julio y seguidamente se estrenó en el canal Vevo.

Meghan tuiteó el estreno muy ilusionada, a pesar de tener la gira todavía en stand bye por atravesar la fase de recuperación del
sangrado en sus cuerdas vocales, segun la noticia del 3/7/2015 donde

Meghan Trainor no pudo más y detuvo su gira de conciertos por sangrado en las cuerdad vocales ¿Les suena? Vuelve a repetirse la peor pesadilla que puede tener un artista en medio de su gira. La cantante ha vivido momentos bajos de fustración y dejo un mesnaje a sus fans en Instagram en esa oportunidad.

Meghan Trainor sigue los pasos de Adele y Sam Smith al romper sus cuerdas vocales de tanto usarlas.

Desgraciadamente a consecuencias de la fuerte presión que los artistas de moda soportan en medio de sus giras.
La siguiente en caer, en efecto ha sido la intérprete de 'All About Eso Bass', en plena ola del tour de su estrellato.
La artista estadounidense sufrio una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligo a supender, en principio, los conciertos de su gira MTrain en Atlantic City y Connecticut.
Mientras tanto, Meghan no puedo permitirse ni el hecho de llorar, por no empeorar la situación de su garganta, ahora toca reposo.
Deseamos que todo salga bien para ella mientras los médicos deciden que hacer para reparar su rota voz.
Pero de verdad, ¿hasta cuando van a seguir siendo marionetas de las discográficas artistas tan valiosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario