sábado, 4 de julio de 2015

Descubre la energía de las habitaciones de un hotel según sus números

Los números que utilizamos en nuestra vida cotidiana tienen una estrecha vinculación con la energía. 


Cuando te hospedas en un hotel, uno de esos números puede ser el de la habitación del mismo. Si dicho número va del 1 al 9, no tendrás problemas en determinarlo. Y si es un número compuesto deberás sumar sus componentes de la manera en que se muestra en el siguiente ejemplo.
Habitación 428
4 + 2 + 8 = 14.
1 + 4 = 5.
Es decir que si tu habitación es la 428, tu número será el 5.
A continuación, la segunda parte de una guía con la energía de los números de las habitaciones:

NÚMERO 5: La energía del número 5 es un tanto caótica, por lo que estas habitaciones son ideales para parejas demasiado rígidas o monótonas ya que les agregarán algo de chispa, espontaneidad y frescura.
NÚMERO 6: Para quienes buscan descansar estas habitaciones son las ideales. Las vibraciones de este número se vinculan con la paz y el relax.
NÚMERO 7: Estas habitaciones son las indicadas para quienes buscar momentos de meditación y desconectarse de sus rutinas y obligaciones cotidianas.
NÚMERO 8: Las habitaciones de hotel  número 8 se consideran adecuadas para esos viajes en los que se tiene que mezclar el placer con los negocios, ya que su energía permitirá combinar ambas necesidades.
NÚMERO 9: Para las parejas o las familias que no están pasando su mejor momento, estas habitaciones pueden ser de gran ayuda, que la energía del 9 es conciliadora y solucionadora de conflictos y situaciones desagradables entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario