lunes, 6 de julio de 2015

Desafío 2015: India, la reencarnación


Desafío 2015: India, la reencarnación, es la duodécima temporada del reality show colombiano Desafío, producido y transmitido por Caracol Televisión. Su presentadora es Margarita Rosa de Francisco, quien llega a su novena participación como presentadora en dicho reality. El premio a otorgar es de COL$ 1 250 000 000.

Este reality cumple 12 años de transmisión.
La premisa del concurso de este año consiste en competiran 24 participantes que ya han participado en ediciones anteriores. Cabe destacar que en otras oportunidades se han divididos en 3 equipos donde 1 es de participantes anteriores, 2 celebridades de diferentes gremios y paices y 3 los participantes por primera vez que se inscriben ligando ser seleccionado.
Participantes Desafio Marruecos 2014
Distribución de equipos
Los concursantes fueron recibidos a las 9:30 AM, allí Margarita Rosa de Francisco les índico que eligieran un animal como amuleto. Los que eligieron los animales de tigre (naranja), cocodrilo (verde) y elefante (azul), serían los capitanes de los equipos y tendrían que escoger su equipo. El nombre del animal sería el nombre del equipo.
Participantes 2015 Desafio India: La Reencarnacion
Competencias
Desafío territorial
Esta vez las playas estarían divididas así:
Casa Azul: Es un hotel con todas las comodidades donde los participantes serán atendidos como dioses. Esta es la versión de Playa Alta, donde irían los ganadores del la prueba.
Pueblo de pescadores: Allí tendrán que convivir con una tribu india y acomodarse a sus costumbres. Esta es la versión de Playa Media, que se llevan el segundo lugar.
Villenbour: Es una playa devastada por el Tsunami del Océano Índico de 2004, donde tendrán que convivir con su ambiente y ecosistema, entre ésto 5 de las especies de serpientes más peligrosas del mundo. Esta es la versión de "Playa Baja", donde irán los perdedores de la prueba. Los participantes que estén Villenbour tendrán la oportunidad de trabajar para conseguir dinero u otro beneficio.

Recompensas del desafío territorial y/o capitanes
Cena hindú al estilo tradicional
Fiesta Holi
Viaje a Kochi y noche de rumba
Viaje a Auroville
Comida y paseo de carretera con Autorickshaw
Viaje a Bombay
Comida y spa

Desafío de Capitanes

Cada semana se hace un Desafío de Capitanes, en el cual el ganador obtiene la inmunidad evitando ser sentenciado. Además se tiene que hacer una apuesta y el ganador regresaría su dinero a su equipo junto al dinero de los otros competidores.

Desafío de Salvación

Cada semana se hace una Desafío de Salvación, en el cual los equipos deben luchar por obtener la inmunidad y así evitar ser sentenciados.

Desafío Final

Cada semana los dos equipos ganadores del desafió de salvación se enfrentan entre sí, el equipo ganador se salva de la eliminación, y el perdedor se ve obligado a sentenciar al desafío a muerte a uno de sus integrantes mediante un segundo juicio.
  
Mensaje de Casa
Cada semana un participante del equipo ganador del desafío de salvación y del desafío final tiene derecho a recibir un mensaje de casa. El participante que reciba el mensaje será escogido por el capitán de su equipo.

Desafío a Muerte

Cada semana los dos participantes que quedaron sentenciados se enfrentan entre sí, el participante ganador continua en la competencia, y el perdedor se ve obligado a abandonar la competencia.

Lo interesante de este Reallity show o competencia es que conoces la cultura, gastronomia y el pais en sus diferentes estados de pobresa, tradicion y cultura y riqueza.
Para aquellos que comiencen a verlo ahora, pueden verlo por Canal Caracol de Lunes a Viernes a las 9:30pm.
Recuerden que los equipo su fin es llegara la FUSION donde se unen los que han sobrevivido en un solo equipo.
No se lo pierdan!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario