sábado, 11 de julio de 2015

HIJOS DE LEYENDAS Y PARECIDOS CON SUS PADRES

A veces, expresiones como “De tal palo tal astilla” son tan reales que asustan y en el mundo de la música encontramos algunos ejemplos asombrosos. Desde los hijos de los mismísimos Beatles hasta las hijas de algunos músicos emblemáticos como Steven Tyler o Lenny Kravitz. Muchos de sus retoños siguieron sus pasos, otros encauzaron su carrera por otros derroteros, pero todos ellos han adquirido, en cierto modo, algo del talento de sus progenitores.

1. John Lennon de The Beatles y Sean Lennon. Al igual que su padre, Sean se ha dedicado a la música aunque con poco éxito. Eso sí, el trabajo no le ha faltado y ha estado en el centro de diversas producciones, colaboraciones y lanzado sus propios álbumes (3) como solista. Asimismo ha tenido varios proyectos interesantes con otros artistas (Mystical Weapons o Ghost of a Saber Tooth Tiger).
2. Paul McCartney de The Beatles y James McCartney.  A sus 37 años parece que James McCartney no siempre ha tenido claro eso de dedicarse a la música. De hecho, aunque toca la guitarra y la batería ha participado en la composición de algunos temas para su padre, lanzaba su primer EP en solitario en 2010.
3. Paul McCartney y Stella McCartney. Stella sí que ha triunfado por méritos propios y lo ha hecho en el mundo de la moda. La diseñadora, que ahora tiene 43 años, empezó a interesarse por la costura a los 13 y hoy es una de las más reconocidas firmas en Reino Unido y el mundo.

4. George Harrison de The Beatles y Dhani Harrison. Desde muy pequeño ya observamos un gran parecido físico de Dhani con su padre. Pronto sintió también que lo suyo era la música y ha formado diversos proyectos como Thenewno2 y Fistfulofmercy.
5. Ringo Starr de The Beatles y Zak Starkey. Como muchos sabréis, el hijo del icónico baterista de The Beatles también es baterista y ha tocado en bandas como The Who y Oasis.
6. Phil Collins y Lily Collins. La hija del músico es una actriz reconocida que podemos ver en películas como The Blind Side, Cazadores de sombras o Mirror Mirror. Si quieres seguir su trayectoria más de cerca, puedes entrar en su cuenta de Instagram porque la lleva bastante al día.
7. Sting y Eliot “Coco” Sumner. Además de actriz, la hija de Sting montó su propia banda cuando solo tenía 19 años: I Blame Coco, un grupo que llegó a generar mucha expectación entre la prensa especializada británica.
8. Mick Jagger de The Rolling Stones y James Jagger. A Mick le han salido muchos hijos famosos pero sin duda James es el que más se parece físicamente a él. Eso sí, es actor en lugar de músico aunque ya lleva bastante sin dejarse ver en la gran pantalla.

9. Keith Richards de The Rolling Stones y Alexandra y Theodora Richards. Las hijas del guitarrista de The Rolling Stones son ambas modelos y de reconocido prestigio. Alexandra también es dj y actriz.
10. Kurt Cobain de Nirvana, Courtney Love de Hole y Frances Bean Cobain. Frances no tuvo una infancia fácil pero con la adolescencia ha conseguido darse cuenta de que su pasión es la fotografía. Se considera artista visual y, en ocasiones, también ha posado como modelo.
11. Beck y Cosimo Hansen. El pequeño de Beck es básicamente un calco de su padre y a él le gusta tenerlo en todos los saraos. De hecho, en Coachella de 2014 lo subió al escenario durante su actuación. De ese preciso momento es la fotografía del niño tocando.
12. Steven Tyler de Aerosmith y Liv Tyler. Liv es actriz y modelo y, de hecho, bastante conocida. Hemos podido disfrutar y emocionarnos con sus papeles en películas tan emblemáticas como El Señor de los Anillos o Armageddon.
13. Lenny Kravitz y Zoë Kravitz. Actriz, modelo y cantante (bajo el nombre de Lolawolf). Además de en las pasarelas, en televisión la hemos visto formar parte del elenco de Californication y en cine, ha aparecido en al menos una veintena de películas desde 2007.
14. Madonna y Lourdes Leon. Aunque aún es muy joven y aún está en la universidad, Lourdes ya ha mostrado interés artístico y hace unos años lanzaba una colección de su propia firma: Material Girl.
15. Geraldine Chaplin y Oona Chaplin. Oona ha seguido los pasos de su madre y su abuelo en el mundo del espectáculo. Su fantástico papel en la serie Juego de Tronos la puso en órbita y recientemente estrenaba la película El viaje más largo.
16. Paul Weller y Natt Weller. El hijo del líder de The Jam es músico y modelo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario