viernes, 3 de julio de 2015

LAWRENCE “EL TRAVIESO” IRRUMPE EN LA PALESTRA MUSICAL COMO UN BANDIDO

Este talento caraqueño se lanza al ruedo musical con su primer sencillo titulado “Bandido” el cual impondrá un nuevo sonido que vendrá a revolucionar la tan competitiva industria musical venezolana

Lawrence “El Travieso” invade el mundo musical en una faceta como solista en donde acompañado de una diversidad de ritmos latinos, conquistará el público venezolano y de toda Latinoamérica. Actualmente se encuentra grabando su primera placa discográfica de la mano de Daniel & Yein,  productores que poseen un gran número de éxitos.
Su primer sencillo promocional se titula BANDIDO, tema de su propia autoría, lo que representa su esencia en cuanto a ritmo, sabor y lírica. Acompañado de un espectacular videoclip grabado en su totalidad en Venezuela bajo de la dirección de Anthony Ciardiello “VJNeon” y la producción de JD International Music, en donde podemos apreciar al ritmo de bailes latinos, paisajes caribeños muy playeros mostrando la imagen tropical que representa la música de este artífice musical.

Desde temprana edad este joven talento comienza a dar sus pasos en el mundo artístico y con tan solo 11 años de edad tuvo la oportunidad de formar parte de la coral de la U.P.E.L, donde recibió sus primeros estudios de canto y vivió su primera experiencia en público, la cual lo llenó de inspiración para lograr su sueño.
Estando en la universidad, nace la idea de un compañero de estudio de crear una agrupación musical juvenil, lo que lo condujo a estar en las filas de un proyecto llamado FULL LATINO, donde logra vivir sus mayores experiencias en el mundo artístico durante 8 años a nivel nacional e internacional, logrando así captar la atención de un gran número de seguidores.
Luego de un receso de dos años Lawrence toma la decisión de  volver al ruedo musical pero en una nueva faceta como solista, donde su madurez y experiencia lo han convertido en un artista versátil con una calidad vocal excelente y con un swing característico de su voz, es un amante de la buena música y en especial de los ritmos latinos y caribeños.
Lawrence “El Travieso” está de regreso y de seguro en poco tiempo llegará al corazón de todas y todos los jóvenes del país.


PUEDES SEGUIRLO A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES
Twitter / Intagram / Snapchat: @lawmusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario