viernes, 3 de julio de 2015

AY LUNITA

La LUNITA en su tránsito por Capricornio nos involucra en su proceso productivo… recuerden que esta LUNITA no le gusta perder tiempo en asuntos que no sean trabajo. Seguimos bajo el imperio de la Luna Llena de ayer por lo tanto se aclaran unos temas en nuestra vida, pero las emociones siguen a tope. 
 
Esta LUNITA laboriosa le toca enfrentar a Plutón en conjunción y a Urano (Aries). No es fácil, porque le mueve todas las estructuras, quiere que se dé cuenta de nuevas maneras/formas de concebir la vida… no podemos quedarnos en el mismo sitio, bajo la misma estructura… y antes que otros nos muevan el piso… que mejor que nosotros mismos demos los pasos adecuados y correctos.  Es un día para mantenerse observante y evitar que las obsesiones nos involucren más de lo debido… Hay que mantener la calma y aunque no hay manera que controlemos lo que sucede alrededor o adentro de nosotros, si podemos darnos cuenta que lo único que es constante es el cambio. 
El tema Lunar en conjunto con todo lo que sucede en su entorno es buscar que maduremos, que nos hagamos responsables de nuestra existencia… todo todo todo lo que nos sucede es impacto de nuestros actos… por lo tanto es mejor entenderlo y fluir en función de nuestra evolución.
FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

No hay comentarios:

Publicar un comentario