domingo, 12 de julio de 2015

Djokovic-Federer, duelo de gigantes en la final soñada de Wimbledon 2015 Domingo 12 julio

Las dos mejores raquetas del mundo sobre hierba, la del Mago de Basilea y gran dominador de Wimbledon Roger Federer y la del número 1 del mundo Novak Djokovic se citan en la Final del tercer Grand Slam del año en la pista central del All England de Tenis de Londres.
Tras derrotar en el caso de Novak Djokovic a Richard Gasquet, y en el de Roger Federer al tenista local Andy Murray, con dos estilos tan diferentes como efectivos, los aficionados al tenis podrán volver a vivir uno de los grandes duelos de la historia reciente del tenis con el título de Wimbledon en juego.


Con la de hoy, Federer habrá sumado un total de 26 Final de Grand Slam para seguir haicendo historia en el tenis, sumando cifras jamás conseguidas por nadie ante un Djokovic que sigue con su dictadura de acero en el mundo del tenis asegurándose el número 1 prácticamente hasta final de la presente temporada.
Esta Final Federer vs Djokovic ya se produjo en este mismo escenario hace un año, cuando el servio consiguió cargarse al suizo por 6-7(7) 6-4 7-6(4) 5-7 y 6-4.
Pase lo que pase estamos ante un duelo para la historia, así que les recomendamos que pongan a grabar el vídeo y disfruten de unas horas de tenis para el recuerdo. Federer y Djokovic vuelven a una Final de Gran Slam.


Transmisión Djokovic vs Federer en vivo Final Wimbledon 2015
Para disfrutar de esta Final Djokovic vs Federer Wimbledon 2015 deberás acceder a la emisión de Eurosport en Europa, y de ESPN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario