miércoles, 15 de julio de 2015

El festival artístico y musical “Good Vibes Sunshine” llega a Caracas

"La  Música y Arte se expresarán con todos sus géneros en Hacienda El Arroyo"

Caracas será testigo de cómo la música, el  arte y los sentimientos se fusionarán en el concepto “Good Vibes Sunshine” el próximo 18 de julio, evento que brindará un sinfín de espectáculos en los espacios de Hacienda El Arroyo desde las 4 de la tarde, prometiendo a más de 3.000 personas 12 horas  de la mejor música.


La diversidad musical estará representada por Rawayana, Apache, el reggae de Jamming, el Regueton de Le Mourse,  el Hip Hop, Dance Hall y Bass lo trae Fatbwoy. Los beats EDM de Elam Torres y Colonna Brothers estarán presentes, como el Tech House de Tatty B y Mauricio Cali, entre muchos más, quienes darán sus ritmos en el más artístico escenario, rodeado de pintores, diseñadores gráficos, artesanos y fotógrafos, protagonistas  principales de este singular Festival.
Según Lyli Conde, directora de “Good Vibes Sunshine”, productora de espectáculo y creadora del concepto, “el festival es un edén del arte, un mundo para los que no juzgan ni se dejan juzgar, un espacio de reencuentro con los intereses en común y también con las diferencias, donde es posible admirar, bailar y disfrutar los diversos estilos de vidas, de quienes son buena vibra y en común tienen la pasión por el arte y amor por la libertad”, afirma Conde, quien además se presenta como “figurín viviente” para representar el “concepto” y “estilo” de “Good Vibes Sunshine”, siendo su cuerpo un lienzo del arte tattoo.


Música en todas sus variantes y el más amplio mercado de diseño es lo que oferta el Festival “Good Vibes Sunshine”, evento que promete reunir a consagrados y noveles exponentes de las artes, en sus más diversas expresiones, celebrando un encuentro cultural y musical, multigeneracional, con alta sonoridad y seguridad garantizada.

La logística del evento infiere llegar al Centro Comercial Plaza Las Américas a partir de las 3PM, donde estarán dispuesto el transporte de traslado al evento que abrirá sus puertas desde las 4 PM en Hacienda El Arroyo, ubicada en la Av. Principal de La Guairita, El Cafetal.
Las entradas Bs.2000,80 puedes comprarlas en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario