lunes, 24 de julio de 2017

LA VERDAD SOBRE EL BESO ROBADO A CARLOS VIVES


El cantante afirmó, a través de un audio, que: “son las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas (risas), es el cariño del público, de la gente y las chicas”.

En cuanto a la respuesta de su esposa Claudia Elena Vásquez, aseguró que reaccionó de la mejor manera frente a la situación y que no le sorprenden las muestras de cariño de los seguidores: “Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Qué bueno que a un artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”, expresó en medio de risas.

Claudia Elena quien estuvo en primera fila durante el concierto, presenció toda la situación y aunque no se manifestó directamente, Carlos afirmó que: “lo vimos con ojos de cariño y oyéndola a ella, después de todo también, fue un momento de efervescencia y calor, de colombianidad y amor por la tierra, por el artista (…) Clau es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas y bueno, gracias por la atención y saludos a todos”.

Por el contrario, quien parece no estar pasándola muy bien es la mexicana Chely Torres quien después del arrebatado beso que le dio al artista, está a puertas de un divorcio y en la mira de todos los medios.
La atrevida fanática estuvo en el anonimato hasta que apareció en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. 
Soy mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #CarlosVives fue en su concierto de Montreal mientras cantaba Carito”.
Torres se encuentra trabajando en una revista musical en Montreal llamada ‘Contigo al aire’,  www.contigoalaire.com

Algunos de los seguidores de Vives comentaron que el hecho fue una estrategia para promocionar su siguiente lanzamiento que se titula ‘Beso robado’, algo que aún no ha sido desmentido por el artista. A mi siempre me pareció una estrategia publicitaria, porque todos sabemos lo difícil que es burlar la seguridad de un artista en pleno concierto, ademas de haber salido por una de las entradas del escenario. 
Y ese beso no fue tan robado, hubo respuesta clara al mismo.

El colombiano, sin embargo, tomó los comentarios de redes sociales de manera tranquila. Según medios locales, él, no aguantó la risa al ver lo que se dice en sus cuentas luego del apasionado beso que recibió de parte de la mexicana.
Carlos se encuentra de gira por Canadá ya ha visitado ciudades como Calgary, Montreal, Toronto y Quebec. Además, visitará algunas ciudades pequeñas canadienses donde celebró el 20 de julio Día de la Independencia de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario