martes, 20 de enero de 2015

Cantante de RAP “Canserbero” se suicidó luego de asesinar al bajista de “Zion TPL”

Aproximadamente a las 5:00 a.m. de este martes, según reseña el diario El Siglo, Aproximadamente a las 5:00 a.m. de este martes, el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar, de 34 años de edad, quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL, lo invitó a hospedarse en su vivienda (edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello) mientras el artista superaba su cuadro depresivo.
   
Esa misma noche, “Canserbero” habría asesinado a su amigo a puñaladas para después saltar del piso 10 del edificio.
La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a los cuerpos de seguridad de la región.
Los mismos fueron identificados como Tyrone José González Oramas, de edad 28 años, conocido popularmente como AK Canserbero, quien en vida fue cantante de Rap y Hip Hop. Tambien resultó muerto, Carlos Molnar, de 34 años de edad , quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL.
Se pudo conocer que Canserbero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, razón por la cual su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento, sin imaginarse que esto le costaría la vida.
Durante la madrugada de hoy Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, éste, sin imaginarse las oscuras intenciones de su amigo, atendió al llamado. Acto seguido, Cancerbero comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.
Minutos después el perturbado cantante se lanzó por una de las ventanas del apartamento y falleció de manera instantánea al colisionar contra el pavimento. 

El cantante de hip hop publicó el 16 de enero en su cuenta de Twitter, @ELCANSERBERO, un tuit polémico: “Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad. Quién ha muerto?”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario