domingo, 24 de septiembre de 2017

HOMENAJE A GIANNI VERSAGE CON LAS TOPS MODELS DE LOS '90


En la Semana de la moda de Milán, Versage conmemoró los 20 años de la muerte del famoso Gianni Versage, convocando en la pasarela a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni, Helena Christensen y Cindy Crawford.

Las cinco estrellas, que recibieron el título de “top models” o “super modelos”en los años 90, aparecieron con trajes dorados deslumbrando al público, en homenaje al fallecido diseñador Gianni Versace. Posteriormente, hizo ingreso Donatella Versace, quien comandó este especial tributo para su hermano, quien fue asesinado hace 20 años.

La colección, además, está inspirada en el trabajo del fundador de la firma, quien vistió por años a las super modelos que este viernes recordaron su legado, mientras sonaba de fondo el tema Freedom del fallecido George Michael (cuyo videoclip fue justamente protagonizado por un grupo de top models).

De nuevo, Donatella ha querido reservar un momento del desfile a su hermano, como hizo en el mes de junio en la semana de la moda masculina en Milán, la ciudad donde comenzó en 1972 su carrera como diseñador, con la colección Reunión en Casa. Y es que sigue teniendo muy presente el 15 de julio de 1997, día en que Gianni fue disparado y asesinado en Miami, tras veinte años en los que Versace se había establecido como una de las firmas de moda internacionales más importantes, un icono del estilo italiano cuya esencia ha seguido presente hasta hoy.


La historia cuenta que Gianni estaba peleado con sus hermanos cuando fue asesinado, de hecho, tenía una gran rivalidad con Donatella, quien también trabajaba en la casa de moda.

De acuerdo con los presentes en la misa, Allegra su sobrina e hija de Donatella, fue la única persona de la dinastía Versace que realmente lloró la muerte de su tío.

Cuando se dio a conocer el testamento del italiano se supo que le había dejado el 50% de la compañía a su sobrina, quien tomaría posesión de esa parte, una vez que cumpliera la mayoría de edad (18 años). El resto iba para sus hermanos Santo y Donatella, a quienes no menciona con sus nombres.

En cuanto a la adoración de Gianni, Allegra, ella lleva una vida alejada de las cámaras. Solamente se le ve cuando asiste a las pasarelas de ciertas marcas de ropa.

A Donatella no le parecía la relación amorosa que mantenía su hermano con el ahora diseñador Antonio D'amico, a quien por cierto Gianni le heredó 26 mil dólares.

Es por ello que Gianni prefirió alejarse de su familia y tener una vida más cómoda en Miami, Florida, donde construyó una casa de 10 habitaciones, 11 baños y una enorme piscina, la cual fue hecha en Italia. Hoy en día esta propiedad es un hotel.

Sin lugar a dudas, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story es uno de los proyectos audiovisuales más esperados de la temporada. Tras narrar la historia de O.J. Simpson, Ryan Murphy vuelve a recordar uno de los crímenes más sonados de la sociedad norteamericana de los últimos tiempos, el de Gianni Versace. 
En esta temporada de la serie para televisión veremos a Edgar Ramirez como Gianni, Penélope Cruz y a Ricky Martin como hermana y pareja del archiconocido diseñador de moda y conoceremos cómo era su vida antes de su terrible asesinato. Pero ya hemos podido ver las primeras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario